Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Comparte-Joven

Descripción del procedimiento

El objetivo general del Programa es facilitar la emancipación de los jóvenes, así como fomentar la convivencia y la interacción compartiendo un espacio común que les apoye en el desarrollo como ciudadanos de una manera fácil y económica. El Programa va dirigido a jóvenes sin cargas familiares, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años a la fecha de presentación de la solicitud. La duración de la estancia en las viviendas podrá ser de 1 año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de 5 años, siempre que se acredite el cumplimiento de las condiciones del Programa. El importe a abonar por joven es de 133,01€ mensuales. En este importe están incluidos los gastos de renta, gas, luz y comunidad.

Descripción abreviada del procedimiento Programa dirigido a jóvenes sin cargas familiares a los que se trata de facilitar la emancipación, fomentando la convivencia e interacción compartiendo un espacio común con otros jóvenes
Materia Viviendas para jóvenes
Quién Jóvenes sin cargas familiares, con edades entre 18 y 35 años a fecha de presentación de la solicitud.
Dónde Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón S.L.U.

Canales de solicitud

Teléfono 985 18 28 07
Web vivienda.gijon.es
Presencial Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón S.L.U.
Correo ordinario Avenida de Portugal, Nº 84-86 Bajo Gijón 33207