Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón/Xixón de cine: visita guiada solidaria de noviembre

Votos

(Total de votos recibidos 34)

(Puntuación 3,21)

visitas solidarias
Los días 17 y 23 de noviembre a las 12:00h. Punto de encuentro: Infogijón (Puerto Deportivo). Precio: 5€. Lo recaudado se donará a la Asociación Síndrome de Noonan.
En noviembre, coincidiendo con la celebración del Festival Internacional de Cine de Xixón, haremos un homenaje al séptimo arte con nuestra visita de aproximadamente dos horas.

Partiendo del Puerto Deportivo, recorreremos algunos espacios del casco histórico que fueron elegidos escenario de películas rodadas en Gijón/Xixón. Continuando el paseo por el centro, descubriremos la incidencia del cine en la ciudad y sus espacios cinematográficos, recordando cines como el Hernán Cortés o el Teatro-Cine Arango. Y finalizaremos nuestra visita en el Paseo de Begoña, en la sede principal del Festival, el Teatro Jovellanos.

‘Gijón/Xixón de cine’ es la propuesta para noviembre que forma parte del ciclo de visitas guiadas solidarias que Gijón/Xixón Turismo organiza a lo largo de 2019. En este caso, todo lo recaudado se destinará a la Asociación Síndrome de Noonan. Los participantes en la visita guiada recibirán de regalo un ejemplar del cuento “Una vida diferente”, editado por esta asociación de familiares y afectados por esta enfermedad rara que padece 1 persona de cada 2.500.

La visita se realizará los días 17 y 23 de noviembre a las 12:00h y tendrá un coste de 5€. Punto encuentro Infogijón (Fomento). Duración aprox 2 horas. Es necesario inscribirse en Infogijón. Tel. 985 341 771 / Correo electrónico: infogijon@gijon.info.

40 visitas al año, un tema por mes. Son las visitas guiadas solidarias que va a organizar Gijón/Xixón Turismo, a través de Infogijón, a lo largo de 2019 y que tendrán diferente temática en cada mes. Todo lo recaudado en las visitas se donará a diferentes acciones de responsabilidad social.