Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

A la venta las entradas de los conciertos de Jazz Gijón en el Teatro Jovellanos

Votos

(Total de votos recibidos 103)

(Puntuación 3,17)

jazz gijon 2019
El Teatro Jovellanos acogerá los conciertos de Camille Bertault, Chassol, Nils Petter Molvaer Group y Pepe Rivero Quinteto y el espectáculo familiar ‘El viaje de Emma’.
En noviembre llegan las cadencias del jazz a Gijón/Xixón. Jazz Gijón extiende los sonidos de grandes grupos y solistas de este estilo musical por diferentes escenarios de la ciudad. Es una oportunidad para percibir la calidez, la elegancia y la sensualidad de este género musical.

Hoy se ponen a la venta las entradas de los conciertos que se celebrarán en el Teatro Jovellanos y que, este año, congregará a artistas de la talla de Camille Bertault, Chassol, Nils Petter Molvaer Group y Pepe Rivero Quinteto. A estos conciertos, se les sumará el espectáculo familiar ‘El viaje de Emma (una historia de jazz alucinante)’, producido por Teatro del Cuervo y con la colaboración de diferentes artistas locales de prestigio.

Está disponible un abono para los cuatro conciertos por solo 52€, lo que supone un 30% de descuento sobre el precio de entradas sueltas.

Las entradas y el abono pueden adquirirse en las taquillas y web del Teatro Jovellanos (www.teatrojovellanos.com) y en el servicio de venta de entradas de Liberbank.