Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

NOCTURNIA regresa al verano Botánico

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 256)

(Puntuación 3,03)

nocturnia
7ª edición de este evento nocturno para todos los públicos que nos permitirá ver y conocer en vivo a algunas de las aves rapaces más fascinantes. Del 8 al 11 y del 13 al 16 de julio| AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDADES.
Nocturnia es una actividad divulgativa, coronada como Mejor Evento cultural de España en 2015, que te invita a conocer el mundo de las aves rapaces. De una forma didáctica y creativa, y dirigido a todos los públicos, este documental en vivo nos invita a adentrarnos en la vida nocturna del bosque y a conocer la vida en directo de algunas de las aves rapaces más fascinantes del mundo.

Como novedad este año, NOCTURNIA cambia su recorrido, para adentrarnos en las nuevas zonas del Botánico: nuestras aves diurnas mostrarán sus vuelos en el Bioma Boreal Americano y las nocturnas en el Jardín de La Isla. Además contaremos con la participación de colectivos ornitológicos de Asturias, para desarrollar los contenidos explicativos durante la actividad.

FECHAS: del 8 al 11 de julio y del 13 al 16 de julio

HORA: A las 21.45 horas. Las puertas se abrirán a las 21.15 horas
PRECIO: 13 € (hasta 5 años gratuito). Tarifa no válida para grupos
Duración: 75 minutos
Aforo limitado (300 pax)

Venta de entradas (a partir del 7 de junio):
  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico
  • En ESTE ENLACE
Importante:
  • No se admitirán devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelación del evento por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas (la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto), o se ofrecería la posibilidad de un cambio de fecha, siempre que existan plazas disponibles.