Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X Primer Sidre l'Añu

Votos

(Total de votos recibidos 48)

(Puntuación 3,02)

primer sidre
El inicio de la temporada sidrera asturiana tendá lugar en el Muséu del Pueblu d’Asturies del 18 al 21 de abril y ofrece la posibilidad de probar sidra nueva de más de 70 llagares por solo 6€
La Primer Sidre l’Añu -PSLA- celebra su primer década con la celebración de esta PSLA que tendrá lugar del 18 al 21 de abril en el Muséu del Pueblu d’Asturies, una oportunidad única para probar sidra nueva de los más de 70 llagares participantes por solo 6€. La PSLA abrirá las puertas el jueves 18 de abril de 13:00 a 22:00h. y continuará el viernes (atentos al Sidracrucis) y sábado de 12:00 a 22:00h. y el domingo de 12:00 a 18:00h.

La PSLA permite disfrutar de sidra nueva, y mucho más, permite disfrutar de la auténtica cultura asturana de la sidra en un entorno privilegiado y con un amplio abanico de actividades. Durante los cuatro días en los que se lleva a cabo, se organizan catas, bailes y música del país, degustaciones de diferentes tipos de sidra, charlas y armonizaciones con nuestro producto más emblemático, exhibiciones de deportes tradicionales, asturianada, muestras de artesanía y el siempre esperado Concursu de Sidre Casero Fecho en Maera.

Por si fuera poco, este año volveremos a contar con la parrilla de El Pintxu, que asará costillas, chorizos y criollos, tocino entreverado o churrasco. Además, habrá empanadas de bonito y de carne, y postres como arroz con leche o casadielles para acabar con un buen sabor de boca.