Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón/Xixón mantiene sus tres estrellas Michelin

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

Guia Michelin
Los restaurantes Auga, Casa Gerardo y La Salgar se mantienen en el olimpo de los restaurantes distinguidos por esta prestigiosa guía gastronómica
Gijón/Xixón puede seguir presumiendo de estar entre las ciudades con más restaurantes con estrella Michelín de España por habitante. Los restaurantes Auga, Casa Gerardo y La Salgar van a seguir, un año más, distinguidos con una estrella Michelín, lo que los sitúa entre los más prestigiosos de la península.

Estos tres restaurantes ofrecen, en colaboración con Gijón/Xixón Turismo, un menú degustación Menú Gijón/Xixón Gourmet, que incluye dos entrantes, dos platos seleccionados, postre y vino por solo 50€. Es una oportunidad única para probar las últimas y más vanguardistas creaciones de la cocina de Gijón/Xixón en los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Para ello, solo deberás hacer una reserva previa en el restaurante elegido o a través de Infogijón indicando que es una reserva Menú Gijón/Xixón Gourmet y el número de comensales. (Promoción no válida para mesas superiores a 8 comensales).
Palabras clave Turismo