Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

“All Blacks. Historia de una camiseta invencible”

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 3,00)

all blacks
La exposición sobre el equipo de rugby de Nueva Zelanda, premio Princesa de Asturias de los deportes 2017, estará abierta al público durante un mes.
Steve Tew, CEO de la New Zealand Rugby Union, y jugadores de los All Blacks inaugurarán una exposición con material que refleja los momentos más destacados de la historia del equipo nacional más laureado de este deporte a través de la evolución de su indumentaria deportiva. En la exposición podrán verse piezas emblemáticas como la camiseta de los Originals, de 1905, el primer equipo oficial de los All Blacks en hacer una gira por el Hemisferio Norte, la de los imbatidos Invincibles, de 1926, o la camiseta de Farah Palmer, la capitana de las Black Ferns en el Mundial de 1998. La Webb Ellis Cup, conmemorativa de la victoria de los All Blacks en el Mundial de rugby de 2015, también estará presente en la Sala de Exposiciones Antigua Rula. Asimismo, quienes visiten la exposición podrán experimentar de cerca, a través de la realidad virtual, la sensación de estar en el campo de juego mientras los jugadores realizan la haka.
Palabras clave Turismo