Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Oktoberfest regresa a Gijón/Xixón con su VI Edición

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 3,33)

oktober
Vuelve a Gijón/Xixón la gran fiesta de la cerveza en la plaza de toros con ambiente y la mejor gastronomía alemana, música dj, juegos, concursos…para que todos los asistentes se lo pasen en grande.
Este año tendrá lugar la VI Edición de la Oktoberfest Gijón, la fiesta de la cerveza más importante del norte de España. El festival se celebrará del 13 al 23 de julio en la plaza de Toros El Bibio de Gijón/Xixón desde las 19:00 horas todos los días.
Se podrá disfrutar de una amplia selección de cervezas internacionales, gastronomía alemana y además, se dispondrá de animación para recrear el ambiente del popular festival bávaro y fomentar la participación del público.

Los puestos de comida y bebida se dispondrán alrededor de la circunferencia del ruedo de la plaza. En el centro del ruedo se habilitarán 80 mesas para dar asiento a 800 personas, además de un escenario desde el que se pinchará música, se organizarán juegos y concursos y se repartirán decenas de regalos.

La Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza de Gijón/Xixón, es un encuentro al aire libre, donde pasar un
buen rato disfrutando de buena comida, amigos, música… La entrada es libre y los precios muy asequibles para
que todos los que deseen puedan disfrutar de este festival.

Oktoberfest Gijón está organizado por Fenicia Marketing Gourmet con el apoyo del Ayuntamiento de
Gijón/Xixón, Divertia, OTEA, y varios colaboradores.
Palabras clave Turismo, Gijón, Gastronómico, 2017