Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Menú de Antroxu 2017

Votos

(Total de votos recibidos 30)

(Puntuación 3,00)

antroxu menus
Declarada Fiesta de interés turístico regional. El Antroxu de Gijón va del 24 al 28 de febrero, comenzando con el popular Jueves de Comadres y se alarga hasta el martes de Carnaval.
Durante los días que dura el antroxu, se desarrollan las Jornadas Gastronómicas del Antroxu que consisten en degustar los típicos platos asturianos de estas fiestas en numerosos restaurantes de la ciudad de Gijón. El menú de antroxu se compone de Picadillo, Pote Asturiano y Frisuelos o Picatostes.

Consulta los 33 restaurantes de la ciudad que ofrecerán el menú.

Además, puedes reservar una “escapada” que incluye el alojamiento en hoteles de la ciudad para que puedas disfrutar del Antroxu y de su gastronomía. Consulta y reserva.

Durante todos estos días se celebran en la ciudad concursos de disfraces, charangas… pasacalles, el famoso desfile d’Antroxu (Lunes de Carnaval) y la fiesta finaliza el Martes de Carnaval, con la lectura del testamento y el entierro de la Sardina.

menus de antroxu 2017





Palabras clave Turismo, Gijón, Ofertas, Festejos