Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Viv and The Sect llegan con álbum debut a Gijón

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 19)

(Puntuación 2,84)

viv grupo

Viv and The Sect presentarán su álbum debut This Will Pass en la sala La Subterránea de Gijón el próximo jueves 20 de abril a partir de las 21:30 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas).

Entradas online ya a la venta por 10€ + gastos de gestión en www.salasubterranea.es

Viv and The Sect es una banda de la Ciudad de México que surge en Octubre del 2012 con una alineación básica de guitarra, batería y voz. Al poco tiempo, Aleph Aguilar, Rho Moran e Israel López crean la primera canción original de la banda llamada "So Excited", la cual tiene una fuerte influencia de R&By Garage. Con esta canción tuvieron la oportunidad de salir en un acoplado español llamado "Mundo Salvaje" bajo el sello Rabia Teen Records(2012) el cual tuvo una buena aceptación posicionándolos como una referencia en el gusto del público español que gustan de nuevas propuestas.

Posterior a esto Israel decide dejar la agrupación; por lo cual Johnn Moss para tomar el lugar de vocalista y guitarra rítmica; haciendo una química musical desde el primer ensayo durante el cual surgen las primeras ideas de lo que posteriormente de 3 ni ría el sonido del grupo: "This Will pass" y"My Love Is Real." En 2013 ingresa Mario Anguiano al bajo quien consolida la primera alineación del grupo.

A partirde 2013 Viv and The Secret, se dedica a dar una fuerte proyección de su música a través de diversos eventos, festivales especializados y por lanzamientos de diferentes demos en medios digitales; poco a poco empezaron a tener popularidad entre melómanos y diferente público extranjero, así como de distintos medios. Actualmente se encuentran en la promoción de su álbum debut This Will Pass.

Palabras clave Turismo, Gijón, Música directo