Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Rinôçerôse en concierto

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 158)

(Puntuación 3,01)

rinocerose
Rinôçerôse presentarán su nuevo EO "Angels & Demons" en la Sala Albéniz de Gijón el próximo 27 de abril a partir de las 22 horas. Oferta de lanzamiento online a 18 € + gastos en www.mestizoproducciones.es
El dúo francés de electro-pop vuelve para presentar su reciente EP "Angels & Demons" y adelantarnos los nuevos temas de su próximo disco. Al igual que un cometa trazando su camino a través del espacio « rinôçérôse » tiene un halo galáctico. Una vez que experimentas su música no la puedes olvidar, ya que ahora forma parte de ti, parte de una experiencia cognitiva única.

Mezclando efectos visuales de alta tecnología y canciones poderosas, se las arreglan muy bien para transmitir nuevas sensaciones entre el público demostrando que aún tienen una trayectoria de éxito en el extranjero. Como si "ver y sentir los sonidos" fuese algo natural, el acceso a la música de « rinôçérôse » parece innata.

Puntos de venta habituales:

Librería Paradiso (Gijón)

Neverstop (Avilés)

Bomba Records (Oviedo)

Palabras clave Turismo, Gijón