Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vicente Amigo visitará Gijón en mayo de 2017

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 125)

(Puntuación 3,03)

vicente amigo
Ya a la venta las entradas para el concierto que Vicente Amigo ofrecerá en el Teatro de la Laboral de Gijón
El guitarrista flamenco Vicente Amigo visitará Gijón, que recibe hoy el galardón a la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, el próximo sábado 20 de mayo para ofrecer un concierto en el Teatro de la Laboral a partir de las 21:00 horas.

Vicente Amigo presentará en 2017 su próximo trabajo llamado "Memoria de los Sentidos". El álbum enfocado hacia el flamenco más tradicional incluirá Seguiriyas y Tientos, primera incursión del artista en estos palos. El disco será presentado en unagira en la que el artista estará acompañado en escenario por segunda guitarra, cajón, bajo, cante y baile.

Flanqueado por Añil Fernández, Paquito González, Rafael de Utrera, Ewen Vernal y El Choro al baile, este álbum incluirá un tema dedicado a Paco de Lucía llamado Requiem y una nueva soleá llamada Sevilla. Además, el disco también incluirá colaboraciones con Miguel Poveda, El Potito, Niña Pastori, Arcángel, Farruquito, Pedro el Granaino y El Pele.

Palabras clave Turismo