Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La mochila solidaria para conocer mundo, de Ayuda en Acción, a la venta en Infogijón

Votos

(Total de votos recibidos 115)

(Puntuación 3,03)

mochila solidaria2
Divertia Gijón colabora con Ayuda en Acción y pone a la venta, en las oficinas de Infogijón, su Mochila Solidaria para conocer el mundo.

Los beneficios irán destinados a los fines de la Fundación, en concreto, al Programa de apoyo a la infancia y familias en España de Ayuda en Acción.
Divertia Gijón ha firmado un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción por el que se compromete a vender 100 unidades de la nueva iniciativa solidaria de la Fundación: La Mochila Solidaria para conocer mundo, diseñada por la firma Kukuxumusu.

El precio de venta al público de la mochila será de 6 euros, IVA incluido, y se puede adquirir en las oficinas de Infogijón, en el Puerto Deportivo y en La Escalerona.

Comprando esta mochila, estarás contribuyendo con los proyectos de Ayuda en Acción para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades. A través de la venta de un total de 100 unidades de este producto solidario, se pretende cumplir el objetivo de financiar el Programa de apoyo a la infancia y familias en España de Ayuda en Acción.

Este programa creado para reducir la pobreza infantil, se desarrolla en el marco de 48 colegios en 10 comunidades autónomas, apoyando a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social, atendiendo necesidades básicas de más de 15.000 niños y niñas con dificultades, facilitando su integración y generando igualdad de oportunidades para el aprendizaje.