Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

IV Concurso Internacional de Música Antigua

Votos

(Total de votos recibidos 328)

(Puntuación 2,99)

Musica Antigua
El plazo para la recepción de las candidaturas finalizará el 27 de abril de 2015





IV CONCURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA ANTIGUA

9 y 10 de julio de 2015

El Concurso Internacional de Música Antigua tendrá como protagonista el canto histórico con acompañamiento instrumental, abarcando un amplio repertorio desde la lírica trovadoresca hasta el clasicismo.

Un jurado especializado será el encargado de coordinar el proceso selectivo, hasta la fase semifinal y la fase finalabiertas al público, y retrasmitidas vía streaming.

Habrá un Gran Premio otorgado por el Jurado y un Premio Especial del Público, además de una menciónde honor al mejor correpetidor ( músico que acompaña al cantante solista)

Los cantantes vencedores participarán en el concierto de clausura junto a la Orquesta del Festival. Además, el ganador del gran premio será invitado a participar en la Temporada de Conciertos 2015-2016 de la Sociedad Filarmónica de Gijón.

Los premios tendrá también una dotación económica de 1700 € para el Gran Premio y de 1300 € para el Premio Especial del Público

El plazo para la recepción de las candidaturas finalizará el 27 de abril de 2015

La entrega de premios tendrá lugar durante el concierto de clausura del domingo 12 de julio en el Teatro Jovellanos. Los vencedores de ambos premios intervendrán en este el concierto de clausura del Festival de Música Antigua.

BASES CONCURSO MUSICA ANTIGUA 2015