Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Oferta especial en los Campos Municipales de Golf de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 1671)

(Puntuación 3,00)

GOLF-Pelota
Descuentos en los Campos Municipales de Golf de Gijón La Llorea y El Tragamón para clientes alojados en hoteles de la ciudad, con el programa “Días con Sal”, a los que contraten el programa "Escapadas" o a los cruceristas que lleguen a la ciudad.
Los Campos Municipales de Golf de Gijón te ofrecen interesantes descuentos si vienes a visitar nuestra ciudad.

Aprovecha tu estancia en Gijón para disfrutar de una jornada inolvidable practicando golf rodeado de un paisaje natural con encanto, en campos con instalaciones de calidad.

Juega al golf en un entorno rural de gran belleza, como un gijonés más, en su dimensión recreativa, de abstracción de los problemas cotidianos y como hábito saludable de conservación de la buena forma física. Este deporte se puede practicar a todas las edades y cualquier persona, ya que las barreras que impedían el acercamiento a los campos de golf han desaparecieron con la implantación de los Campos Municipales de Golf La Llorea y El Tragamón.

Para ello te ofrecen descuentos si te encuentras alojado en alguno de los hoteles de Gijón adheridos a la promoción, si coincides en uno de los “Días con Sal”, si contratas el programa "Escapadas" o tu crucero hace escala en la ciudad.

Para la realización de la actividad es necesario tener licencia federativa. Es una promoción vigente hasta final de año, con la que podrás jugar 9 o 18 hoyos, o competiciones de 18 o 36 hoyos, por un precio desde los 10 euros.

Consulta condiciones, hoteles que participan en la promoción y precios aquí.

Días con sal: Más info.
Escapadas: Más info.
Palabras clave Turismo, Ofertas, Gijón, Deporte