Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornadas de información turística de St Nazaire

Votos

(Total de votos recibidos 266)

(Puntuación 2,61)

Los gijoneses podrán conocer mejor Saint Nazaire, destino francés de la Autopista del Mar, ya que informadores de esta ciudad estarán dando información de la región del Loira en el modulo de infogijón de Escalerona, para que los asturianos puedan preparar sus vacaciones en esta bella zona de Francia.

Personal de Turismo de Saint Nazaire estará en Escalerona desde el lunes 16 al miércoles 18, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 atendiendo a todas aquellas personas que quieran tener información sobre el punto de destino, en Francia, de la autopista del Mar.

Podrán recabar multitud de datos, desde equipamientos, hasta excursiones, pasando por imágenes o cualquier otro aspecto que ayude a los gijoneses y asturianos a conocer un destino muy atractivo pero todavía desconocido para nosotros. La acción forma parte de la colaboración establecida entre la naviera y las ciudades desde las que parte el barco.