Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Seis blogs de viajes visitarán Gijón/Xixón para conocer y difundir la oferta turística de la ciudad asturiana

Votos

(Total de votos recibidos 34)

(Puntuación 3,12)

travel inspirers
Gijón/Xixón Turismo llega a un acuerdo con la red de blogueros Travel Inspirers para realizar una campaña de contenidos en algunos de los blogs de viajes más influyentes.
Gijón/Xixón Turismo ha llegado a un acuerdo con la red de blogueros Travel Inspirers para realizar una campaña de marketing de contenidos de octubre de 2019 a marzo de 2020. La campaña busca promocionar los atractivos de Gijón/Xixón a través de blogs, videos y redes sociales.

Seis miembros de la red Travel Inspirers viajarán a Gijón/Xixón entre octubre de 2019 y marzo de 2020 para vivir una experiencia en el destino y para recopilar información para la posterior campaña de publicaciones. Dos de los blogs harán vídeos y los cuatro restantes escribirán tres posts cada uno en sus respectivas cabeceras. Los temas a tratar serán el turismo activo, el cultural, el gastronómico, el familiar y el urbano.

Los blogs que vendrán a Gijón/Xixón para esta campaña son:

o Chavetas (www.chavetas.es)

o El Pachinko (www.elpachinko.com)

o El Rincón de Sele (www.elrincondesele.com)

o La Viajera Empedernida (www.laviajeraempedernida.com)

o Guías Viajar (www.guias-viajar.com)

o Paco Nadal (www.1000sitiosquever.com)

El resto de miembros de la red interactuará con los viajeros y compartirá los contenidos a lo largo de la campaña con el fin de crear un altavoz sobre todo lo publicado y así llegar a una gran audiencia. La red alcanzó en 2018 los 26 millones de páginas vistas y los 16 millones de usuarios únicos, con un promedio mensual de 2,2 millones de entradas.