Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón Life sigue sumando estrellas a su segunda edición

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 163)

(Puntuación 2,96)

Gijon Life
Raphael, Pablo López y Ara Malikian harán una parada en el festival gijonés. La sede de Gijon Life se traslada a la explanada frente a la Escuela Civil de Marina.
Esta mañana, la organización de Gijón Life ha confirmado tres nuevos artistas para el cartel de su edición de 2019. Los cantantes Raphael y Pablo López y el violinista Ara Malikian harán una parada en Gijón/Xixón el próximo mes de julio.

Estos nuevos conciertos se suman a los ya confirmados previamente: Operación Triunfo (21 de julio), Manuel Carrasco (24 de julio) e Izal (27 de julio). Gijon Life va configurando un cartel que apuesta por la variedad y que abarca un amplio abanico de géneros musicales y edades.

Pablo López, 17 de julio

Pablo López se ha convertido en una de las voces más importantes de nuestro país. Su nombre es sinónimo de sinceridad, éxito y arte. Así lo avalan sus dos nominaciones a los Grammys Latinos, sus reconocimientos de premios nacionales como Los 40 Music Awards o las 25 millones de visualizaciones de su sencillo “El Patio” (2017). Actualmente, Pablo López combina su éxito musical con su participación como coach en el programa musical de Antena 3, La Voz.

Raphael, 18 de julio

Seis décadas sobre los escenarios, una amplísima discografía, giras nacionales e internacionales e incursiones en el cine y en el teatro, han hecho de Raphael uno de los nombres propios de la música en español. El artista vuelve a reinventarse con esta gira con la que presenta su último trabajo REsinphónico (2018) en el que repasa algunos de los éxitos que le han encumbrado a lo más alto del panorama musical internacional, mezclando el sonido sinfónico y el electrónico con maestría. Una oportunidad única de disfrutar de grandes temas como “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan” o “Mi gran noche”.

Ara Malikian, 23 de julio

El violinista libanés se ha consagrado como uno de los mejores músicos actuales. Únicamente acompañado con su violín, Malikian puede transportar al público desde sus butacas hasta lugares mágicos donde redescubrir la música clásica y disfrutar de sus versiones a violín de canciones de grupos como Led Zeppelin. Su música es el resultado de un lenguaje personal, de sus vivencias y de los distintos estilos musicales que le han influenciado como el flamenco, el tango o la música oriental y judía.

Gijón Summer Brunch, 28 de julio

En los últimos años, un nuevo concepto ha ido instaurándose en los ambientes musicales de las grandes ciudades: la música electrónica no es solo para la noche. Con ese lema surge Gijón Summer Brunch, un nuevo concepto de conciertos electrónicos durante el día que acerca este estilo musical a nuevos públicos. Ya no será necesario trasnochar para poder disfrutar de la mejor electrónica y los asistentes podrán disfrutar al aire libre de este nuevo concepto de electrónica para toda la familia.

Gijón Life se traslada de ubicación
Debido a la situación de obras en el parque Hermanos Castro como motivo de la construcción de un pozo de tormentas, Gijón Life se celebrará este año en la explanada colindante a la Escuela de Marina Civil de Gijón/Xixón. Esta nueva ubicación ha sido elegida por su cercanía a la ciudad y por su fácil acceso tanto en bus municipal como en vehículo propio. Además, el recinto contará con un amplio parking para garantizar el estacionamiento durante los conciertos.

Las entradas para los nuevos conciertos confirmados estarán disponibles en la página web del festival, www.gijonlife.com, a partir del martes 12 de marzo a las 12:00h.