Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cimavilla, visita turística solidaria

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Jueves, 4 de Julio de 2019 a las 18:00
  • Jueves, 18 de Julio de 2019 a las 18:00
  • Miércoles, 7 de Agosto de 2019 a las 18:00
  • Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 18:00
  • Miércoles, 21 de Agosto de 2019 a las 18:00
visitas guiadas 2019
Punto de encuentro: Infogijón (Puerto Deportivo). Precio: 5€. La recaudación de julio irá destinada a Ayuda En Acción y la de agosto a favor del proyecto social Una Ciudad Para Todos.
Durante el verano, recorreremos el casco histórico de Gijón/Xixón. La visita recorrerá las plazas y calles del barrio alto para conocer sus edificios y rincones más emblemáticos. Partirá de la oficina de turismo (Infogijón) de Fomento y pasará por la plaza del Marqués, la plaza Mayor, Campo Valdés, plazuela de Jovellanos (incluye un recorrido guiado por el Museo Casa Natal de Jovellanos), Torre del Reloj y restos de la muralla romana, plaza de Arturo Arias, plaza de la Soledad, capilla de la Soledad, Cuesta’l Cholo y la escultura del Nordeste. Desde ahí, se comenzará la ascensión al cerro de Santa Catalina para terminar la visita a los pies del “Elogio del Horizonte”, de Eduardo Chillida.

Duración aprox 2 horas.
Es necesario inscribirse en Infogijón. Tel. 985 341 771 / Correo electrónico: infogijon@gijon.info.

40 visitas al año, un tema por mes. Son las visitas guiadas solidarias que organiza Gijón/Xixón Turismo, a través de Infogijón, a lo largo de 2019 y que tendrán diferente temática en cada mes. Todo lo recaudado en las visitas se donará a diferentes acciones de responsabilidad social.
Palabras clave Turismo