Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ciclo de conferencias GijonconCiencia: Taller de identificación floral (Claves dicotómicas frente a apps)

Horario De 18 a 19.30 horas
taller identificacion
El programa de divulgación científica Gijon con Ciencia nos acerca al apasionante y a la vez desconocido mundo de las plantas y de la profesión de botánico. El ciclo “Acercamientos botánicos” consistirá en tres charlas y un taller durante el mes de mayo, en el Jardín Botánico y en el CCAI.
Viernes 24 de mayo, a las 18 horas

Lugar: Jardín Botánico Atlántico

Taller de identificación floral: claves dicotómicas frente a las apps
Atrás quedaron los tiempos en los que teníamos que cargar con guías y guías de identificación de especies para disfrutar de la vegetación. Sabemos que muchas personas sois amantes de la naturaleza y os encanta estar al aire libre para observar plantas. En este taller queremos mostrarte la última tecnología para conocer la biodiversidad vegetal que te rodea pero sin olvidar el uso de las claves dicotómicas y su importancia.

Imparte: Eduardo Cires Rodríguez

Doctor en Biología con Mención Europea y Premio Extraordinario de Doctorado. Su labor científica se ha desarrollado en el campo de la filogeografía y sistemática molecular de plantas vasculares con especial interés en la conservación de especies amenazadas. Miembro Correspondiente del Real Instituto de Estudios Asturianos.


Plazas limitadas (25 participantes)
Dirigido a mayores de 12 años
Imprescindible inscripción previa (a partir del 9 de mayo) en:
- Taquilla del Botánico (martes a domingo de 10 a 18 horas)
- Este ENLACE

Acercamientos botánicos. Ciclo de conferencias (del 9 al 24 de mayo)