Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.


Seamus Blake Brazilian 4et.

Seamus Blake
Jueves 8, 20.30h - JAZZ GIJÓN

Seamus Blake Saxo
Jurandir Santana Guitarra
Reinaldo Santiago Batería
Antony da Cruz Bajo

El saxofonista y compositor de Nueva York SEAMUS BLAKE es reconocido como uno de los mejores exponentes actuales del jazz. Su música es apreciada por su sofisticación y sus audaces improvisaciones. John Scofield, quien contrató a Seamus para su "Quiet Band", dijo de él que era extraordinario, un saxofonista total ". A lo largo de sus 24 años de carrera, Seamus ha logrado considerables elogios de la crítica por sus magistrales habilidades de composición y por sus cualidades como líder.
Su amor por la música brasileña y su continuo deseo de innovar ha hecho que Seamus Blake reúna en este proyecto a tres de los mejores músicos brasileños con base en Europa: Jurandir Santana, Reinaldo Santiago y Antony da Cruz.

Precio: 18€

Teatro Jovellanos

Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.