Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fito & Fitipaldis llegará a Gijón/Xixón con su gira "20 años, 20 ciudades"

fito y fitipaldis
Concierto en Gijón el 17 de marzo. Entradas a la venta el 17 de octubre.

Durante 2018, Fito & Fitipaldis llevará a cabo la gira de celebración, “20 años, 20 ciudades”, que comenzará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y continuará hasta junio, mes en el que finalizará este especial tour.

Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

Las entradas de estas veinte citas tan especiales saldrán a la venta el día 17 de octubre a las 12:00h en www.fitoyfitipaldis.com.

Abriendo los conciertos tendremos a Muchachito al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock.

Organizador Mestizo
Palabras clave Turismo, Música directo

Palacio de Deportes de la Guía "Presidente Adolfo Suárez"

Palacio PC 2
Dirección Pº del Doctor Flemming, 929.Coordenadas: W 5º 381 03'' - N 43º 32' 09''
Teléfono 985 181 750
Correo electrónico
Localización

Descripción

Situado en el margen derecho del Río Piles, a escasos metros del Estadio de El Molinón, del Parque de "Isabel La Católica" y de la Feria de Muestras, ha sido proyectado por el arquitecto Salvador Pérez Arroyo, dentro de una importante zona de esparcimiento y ocio de la ciudad.
Desde su inauguración en 1992, esta moderna instalación con 14.000 m2 construidos, se ha convertido en el equipamento deportivo estrella, lo que ha permitido albergar en su interior importantes competiciones y espectáculos deportivos y culturales.
A ello hay que añadir el intenso uso diario por parte de deportistas federados aficionados de todas las categorías, que encuentran en su polivalente dotación los locales adecuados para la práctica deportiva.

palacio pista central

Pabellon auxiliar
Equipamientos

+ Info:


Palabras clave Gijón, Deporte