Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Metrópoli 2017

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 30 de Junio al 9 de Julio de 2017
Metrópoli
Metrópoliby Tesla es un festival media de cultura y entretenimiento se celebrará en Gijón/Xixón del 30 de junio al 9 de julio. En esta cuarta edición, el festival se ha consolidado como uno de los eventos culturales más completos y que abarcan todas las ramas del entretenimiento: cómics, videojuegos, conciertos, exposiciones, deportes extremos, Star Wars, Cosplay, juegos de mesa, cine, televisión, espectáculos y zona infantil.
Metrópoli 2017 cuenta con la actuación en directo de artistas como Leiva, Fangoria, M Clan, Kase.O, 2Manydjs y muchos más; Durante el festival también tendrá lugar la Comic Con, durante la cual habrá un concurso Cosplay. Para los amantes de los deportes extremos también tendrá lugar Siroko Xtreme Expo, durante el cual instalará un circuito de karts para adultos como opción de ocio para los amantes de la velocidad y se organizará una carrera popular de 6 km. Además, se instalará un skate park indoor, se realizarán demostraciones de artes marciales o fitness, se impartirán charlas de destacados deportistas en categorías de deportes extremos y se celebrarán varias competiciones: el tercer Campeonato Xtreme Expo de Skate y la segunda edición de Mimaría Acción Directa Roller Contest.
Todo eso y mucho más en Metrópoli by Tesla 2017.

Más información
Precio 3.0
Palabras clave Turismo, 2017, Gijón, Música directo

Recinto Ferial

Recinto Ferial
Dirección Avda. Dr. Fleming, 481
Teléfono +34 985 18 01 17
Fax 985 33 77 11
Correo electrónico mariocueto@camaragijon.es
Localización

Descripción

El Recinto Ferial, donde se levanta el Palacio de Congresos, es una externa zona de 160.000 m2 que representa una transición entre el denso tejido urbano de Gijón y la belleza y la tranquilidad de los alrededores.

Este recinto permite multiplicar la capacidad del Palacio de Congresos, logrando así una gran versatilidad y permitiendo la realización de congresos de gran amplitud.

La renovación realizada en el primer semestre de 2006, ha traido consigo un nuevo Pabellón Central además de un nuevo diseño de la puerta principal de acceso al recinto con un nuevo edificio de oficinas y porche cubierto.

Pabellones:

Información sobre los Pabellones del Recinto Ferial

Pabellones
Superficie m2
Pabellón de Asturias
Sala 1 - 1.200
Sala 2 - 1.200
Sala 3 - 1.300
Pabellón de las Naciones
3.000
Pabellón Central
5.400


Otras instalaciones:

Stands Versátiles en los alrededores del Palacio de Congresos.