Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Brotes 2017, tercer festival de micro danza

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 5 al 21 de Mayo
micro danza
Un año más vuelve al Espacio Escénico El Huerto Festival de micro_Danza BROTES, una iniciativa que reúne una selección de piezas de danza con el denominador común de ser trabajos de autor e íntimos para ser compartidos con el espectador a una distancia cotidiana.
Este año el Festival propone 7 trabajos de 7 compañías y creadores asturianos, que se darán cita en el Espacio Escénico El Huerto, desde el 5 de mayo hasta el 21 de mayo y tendrá una pequeña extensión en mes de julio.
  • Este viernes 5 de mayo a las 21:00 horas la programación dará comienzo con CATWALK CRASH de Meriendas Cuer.
  • El sábado 6 de mayo a las 21:00 horas tomará el relevo SEDA Compañía de Danza que presentará ASFIXIA y MATERIAL INFLAMABLE la segunda y la tercera pieza corta con la que se completa la trilogía iniciada con “Vacío”.

Las entradas para todas las funciones tienen un precio entre los 5 y los 8 € en entradium y los 6 y los 9 € en la taquilla. Pueden adquirirse con antelación a través de internet o reservarse en la misma sala. La taquilla abrirá con una hora de antelación al comienzo de cada una de las funciones.

Más información y reservas:

985 391 133

info@escenaelhuerto.com

Programación adultos

Entradas CATWALK CRASH

Entradas ASFIXIA Y MATERIAL INFLAMABLE


Palabras clave Turismo, 2017, Gijón

El Huerto Espácio Escénico

El Huerto
Dirección Severo Ochoa, 93 bajo 33210
Teléfono 985 39 11 33
Correo electrónico elhuerto@zigzagdanza.com
Localización

Descripción

Espacio de exhibición, que pretende ser un lugar de encuentro de los profesionales de las artes escénicas con el público asturiano. Abierto a todas las ramas artísticas. Espectáculos, cursos y otras actividades.
Palabras clave Infantil, Teatro, 2012