"Este mes... ¡hazme pucheros!", menús por 5€ en Cimavilla

Del 1 al 28 de Febrero de 2013
El evento tendrá lugar todos los días Del 1 al 28 de Febrero
pote
Los diez locales que integran la Asociación Hostelera Decimavilla ofrecerán todos los días del mes de febrero un menú anticrisis por 5 euros que incluirá: plato de puchero, vino o agua y pan.
La Asociación Hostelera Decimavilla, una organización sin ánimo de lucro que integran diez establecimientos hosteleros del barrio alto de Gijón, organiza durante todo el mes de febrero 'Este mes... ¡hazme pucheros!'.

Los locales que forman parte de la Asociación (Casa Óskar, El Lavaderu, Sidrería Ven I Ven, La Mar de Bien, La Casona de Jovellanos, El Requexu, La Tabacalera, Los Espumeros, Casa San Xuan y La Bota del Campesino) ofrecerán todos los días un menú anticrisis por 5 euros que incluirá: plato de puchero, vino de la casa o agua y pan.

Esta actividad coincide con los días más fríos del año y los platos de puchero son los más demandados por los clientes para entrar en calor. Conscientes de las dificultades económicas que atraviesan muchas personas, los asociados acordaron ofertar un menú muy económico y con un nombre divertido: 'hazme pucheros'.
Cada local ideará un puchero diferente e irán rotando las propuestas entre los diferentes establecimientos.
Los menús que ofrece cada uno de los locales asociados se anunciarán en la página de Facebook de la Asociación y en su cuenta de Twitter.
Palabras clave Turismo