Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cantamos contigo

Cantamos contigo
Domingo, 29 de enero – 12:00 horas. MUSICAL FAMILIAR

Musical infantil destinado a niños de cero a ocho años. Una propuesta cuya intención es, aparte de entretener y divertir, aportar valores como la amistad, la constancia o el esfuerzo. A través de sus canciones y coreografías originales, los cinco componentes del grupo, Blue, Yellow, Green, Red y Pink, interpretarán temas como Tus amigos los libros, destinado a incentivar la lectura; Verdura y Fruta madura, que incide en la importancia de la alimentación; o I+D+I, que fomenta el interés por la ciencia y la investigación.

Precio: 8€
Todas las canciones son originales, compuestas por Manuel Pacho. En este divertido montaje intervienen libros, juguetes y personajes como la Gatita Rita, Paco el saltamontes, Cri cri el grillo, Luis el cigarrón y la hormiga Asunción, que interactúan con los niños, creando un ambiente propio de un musical.

Teatro Jovellanos

Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.