Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bollywood, el viaje

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 27 al 28 de Mayo
bollywood
Laboral Ciudad de la Cultura nos acerca a Bollywood, de la mano del bailarín y coreógrafo Sunny Singh.
A través de sus trepidantes e hipnóticas danzas, veremos los tópicosargumentales que la industria cinematográfica hindú ha sabido explotartan bien. La heroína, bella y humilde, objeto del amor del héroe de lahistoria; el villano, malvado y riquísimo que a toda costa quiereconseguir los favores de la chica interponiéndose entre los dosenamorados. Y como siempre, tras varias vicisitudes, el amor siempretriunfa.

Una historia más vieja que el mundo, que sirve de hilatura a unosnúmeros musicales llenos de luz y color con su suntuoso vestuario (600trajes), 18 bailarines en escena y una banda sonora de rabiosaactualidad.

Descuento: los socios del Club Laboral Ciudad de la Cultura tienenun descuento del 20% para dos entradas aplicable hasta 90 minutos antesdel inicio de la función. Las localidades pueden adquirirse en elCentro de Recepción de Visitantes y Tienda de Laboral Ciudad de laCultura y en el Punto de Información en Campo Valdés. El pago de lasentradas ha de realizarse en metálico y el soci@ deberá acreditar supertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

Palabras clave Turismo, 2011, Música, Gijón

Laboral Teatro

Laboral Teatro
Dirección C/ Luis Moya Blanco, 261 GijónAsturias
Teléfono 902 306 600
Horario Teatro (según espectáculo)
Localización