Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Albergue de Peregrinos Camping Municipal de Deva

Albergue de Peregrinos Camping Municipal de Deva
Dirección Camín de la Pasadiella 85, Carretera Nacional 632, Punto Kilométrico 64. 33394 Gijón
Teléfono 985 133 848
Fax 985 133 889
Correo electrónico info@campingdeva-gijon.com
Plazas 36 (6 cabañas con 6 plazas cada una)
Localización

Descripción

El Alojamiento de Peregrinos de Gijón se encuentra ubicado en el Camping Municipal de Deva y se rige por las Normas de Uso de Albergues de Peregrinos del Principado de Asturias.

Las cabañas son de madera de estilo provenzal, bonitas y acogedoras, junto una arboleda y amplia zona de recreo y una terraza para disfrutar. Con capacidad máxima de 6 personas. Además, los usuarios del alojamiento de peregrinos puedes disfrutar de todos los servicios del Camping:

  • 3 grandes bloques de baños, en los que hay aseos, duchas, lavaderos, fregaderos, baño adaptado a minusválidos.
  • Amplias zonas comunes. Zona de esparcimiento de 16.000 metros cuadrados. Cafetería self-service, restaurante asador, salón social, ludoteca, supermercado, ciber, área recreativa, barbacoas, parque infantil, cabinas de teléfono, lavandería, custodia de valores, pista de tenis, cancha de baloncesto, futbito, campo de fútbol, piscina de adultos y niños.
  • Merendero Deva con entrada libre.

Normas de utilización de las cabañas de peregrinos:


  • Pueden utilizarse por todas las personas que acudan en peregrinación a Santiago de Compostela, ó, que regresen a la finalización de la misma, siempre que se acrediten mediante la Credencial del Peregrino ó Compostela, sellada en los lugares de procedencia y paso del Camino de Santiago. - Las plazas se ocuparán según el orden de llegada de los peregrinos, sin que, en ningún caso, se puedan realizar reservas de ningún tipo.
  • El orden de preferencia en la ocupación será el siguiente: Primero, los peregrinos que viajen a pie ó con limitaciones físicas, después los que viajen en bicicleta, los que viajen a caballo y, por último, los que vayan en coche de apoyo.
  • La estancia será de una sola noche, salvo causa de fuerza mayor.
  • Se deberá acceder al recinto antes de las 22 horas y desalojarlo antes de las 10 h del día siguiente.
  • La utilización del albergue es gratuita, colaborando el peregrino con aportaciones económicas voluntarias para la financiación del mantenimiento de las instalaciones.


Distancia kilométrica de los siguientes equipamientos


Cajero automático
A 2 km. (en el Hospital de Cabueñes)
Tienda de alimentación
En el mismo camping
RestauranteEn el mismo camping
Centro de salud
A 2 km. (en el Hospital de Cabueñes)
Plazas 36 (6 cabañas con 6 plazas cada una)

Sellos de calidad