Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Olas Surf School

Olas Surf
Dirección Camino de los Olmos, 89. 33203 Gijón/Xixón GijónAsturias
Teléfono 666122042
Correo electrónico contacto@olassurfschool.com
Localización

Descripción

Tu escuela de surf está en Gijón

Hola! Bienvenid@ a Olas Surf School. La que será sin duda escuela de surf de referencia en la ciudad de Gijón, por su excelente ubicación, sus fabulosas instalaciones y por caracterizarse en ofrecer el mejor servicio y regalar a sus clientes momentos y recuerdos inolvidables.

La posibilidad de alojarse en un albergue al lado del mar, con todas las comodidades y servicios que una ciudad como Gijón ofrece, es nuestra principal carta de presentación. Disfruta del alojamiento en un chalet situado a escasos metros de la playa de San Lorenzo, donde podrás relajarte después de un intenso día de playa, tomando el sol o practicando tu deporte favorito.

Perfecto para empezar

La playa de San Lorenzo. con todos los servicios y comodidades, en pleno centro de Asturias. Una de las playas más concurridas y con una gran tradición surfera.

El mejor equipo

Nuestros monitores cuentan con amplia experiencia en la práctica y enseñanza del surf y cuentan con la titulación oficial de monitores expedida por la Federación Española de Surf.

Vive un verano inolvidable

En nuestro alojamiento puedes disfrutar de un verano repleto de actividades. Además de los diferentes programas que te ofrecemos, puedes participar en la gran cantidad de eventos y fiestas que la ciudad de Gijón celebra durante el verano.

Ven a disfrutar de tu deporte favorito con nosotros

¿Quieres aprender o perfeccionar tu surf? Te ofrecemos las mejores instalaciones y equipo humano para ayudarte. Ven a nuestros campamentos de verano, alójate un fin de semana con nosotros o participa de nuestros cursillos durante todo el año y para toda clase de niveles.